sábado, 13 de octubre de 2012

¿PELIGRA "EL INTERMEDIO"?

Leo por algún sitio que puede peligrar el Intermedio, después de la fusión de Antena 3 y la Sexta (http://es.tv.yahoo.com/noticias/intermedio-peligra-humor-%C3%A1cido-pol%C3%ADticos-110728608.html). Según parece, a gente con mucho mando no le gusta el humor que se hace en el programa.
Como corren los tiempos que corren, iré a poner unas cuantas velas y a rezar lo que recuerde para que mantengan el programa en parrilla. Se podrá no estar de acuerdo con sus cosas o con algunas, pero... un programa que repasa la actualidad con un humor tan sugerente, con ingeniosos vídeos manipulados y con un espíritu crítico tan destilado merece la pena que sea mantenido.
Hay a quien le escuece, pero... rara vez llueve a gusto de todos, y programas y cadenas enteras con otro estilo y línea abundan como los bolets en el bosque. ¿No sería mejor dejar tranquila esta reserva india?
Es mi opinión, pero, en fin, yo no soy nadie: un humilde opinador bastante existencialista, y eso hoy no se lleva ni en el mango de un paraguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario