sábado, 10 de noviembre de 2012

A TOMAR POR CULO

Hoy quería llamar la atención, simplemente. A veces soy un digno hijo de mi tiempo...y creo que con el título que he puesto debo haberlo conseguido (si me están leyendo ahora, posiblemente sea así). Aunque en Telecinco no tendría futuro: me faltan otras expresiones peor sonantes, además de mechas, músculos, depilaciones y cosas de esas del físico.
"A tomar por culo" es el título de un relatillo inédito que tengo, relato que considero razonablemente digno y que, si algún día los dioses del Olimpo me echan un mano, puede que se publique por algún sitio.
Feliz fin de semana, disculpen el título, era simplemente para... en fin, porque sí, vamos.

5 comentarios:

  1. Lograste engatusarme, querido AntonioJeta, pero claro, conmigo lo tienes fácil: yo estoy entregado a tu causa.
    A ratos, incluso es agradable ser tú.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla es tener tantas aristas: puedo debatir con mis distintas personalidades a la hora que me apetezca. Llegará un día en que me agregue como amigo en esa cuenta de Facebook que no tengo...
    Al tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola tu relato es algo osado,
    pues solo para llamar la
    atencion, no es necesario.
    Deberias darle al lector,
    algo que si lo atrape,
    pero no creo que con estos
    escritos, deberas tener algunas
    cualidades que debes dejar salir.
    Recuerda el lector debe sentirse en casa.
    es la unica forma de "ATRAPARLOS"
    Llegue aqui por un comentario en
    el blog de Melodi..
    Un saludo desde el mismo SUR.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Claribel, a ésta tu casa, y GRACIAS por tu mensaje... comprenderás que es un juego para criticar ese tipo de actitudes.
    Espero atraparte... con otras entradas,
    BIENVENIDA,

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la otra parte de la broma es aclarar que tengo un relato con ese título y... sigo pensando que no está mal.
    GRACIAS por estar por aquí cerca.

    ResponderEliminar