martes, 28 de abril de 2015

HAY TARDES: WE ARE GOING TO LONDON

HAY TARDES

Hay tardes. Como quien no quiere la cosa, hoy me puse a trabajar esos temas tan serios que yo trabajo, pero saqué un rato para retocar un texto sobre Londres que dormía durante meses en un cajón imaginario del disco duro.
Hay tardes. No me disgustó el texto, tal y como ha quedado. No es tan frecuente, esto. Pero hay que seguir dándole vueltas. Muchas.
Hay tardes: London volvió hoy, a bocanadas, y fui muy feliz durante este rato. London: una ciudad civilizada, a pesar de los pesares. London: la capital de un Imperio que sí existió (a diferencia de Buenos Aires, la capital de un Imperio que nunca existió, según el Maestro Malraux).
Hay tardes: volvió a acompañarme Diego Medina, con sus complicidades londinenses. Es lo bonito de crear: que eres DIOS. Y cuando me travisto de Dios hago lo que me da la gana y no tengo que justificarme con nadie (¿alguien conoce alguna religión en la que Dios se justifique o motive sus decisiones?; sería un Dios excesivamente menor). Y como Dios que soy, si quiero traer a mi querido amigo Diego Medina lo traigo y no doy explicaciones ni tengo por qué darlas. Y así lo hice esta tarde.
Hay tardes. Hay tardes... en las que, a pesar de todo, merece la pena seguir vivo.
Hay tardes.


Me gusta · Comentar ·

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1637499369799429&id=100006181456844&notif_t=like

    ResponderEliminar