martes, 19 de julio de 2016

UN TEXTILLO ASÍ COMO TIRANDO A METAFÍSICO

A veces sucede que se cansa uno de ser hombre, nos lo enseñó el gran Neruda por alguna parte (y Robe Iniesta le puso música; es cuento largo).
Duranto un trastorno mental transitorio de esos, el yo poético que en general no se lleva mal con mi yo real (nos toleramos razonablemente bien, incluso le estoy tomando cariño: no es mal muchacho), escribió un textillo que se publica en el número 8 de la Revista Sur.
Un poemilla compañero de v...iaje.
De esos que a lo mejor no dislocan, pero... que te ahorran el psicólogo esa tarde. Una razón de peso para darle al bolígrafo.




Impresión subjetiva

Cada día

tengo más la impresión de que

no estoy hecho para mi trabajo.

También es cierto que

cada vez

me siento menos hecho para ser

hijo, padre, ciudadano, pareja, vecino, amigo,

casi.

Cada día

tengo más la impresión de que,

posiblemente,

no estoy hecho para vivir.

                                       (Antonio J. Quesada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario