sábado, 16 de marzo de 2019

TEXTOS DE UN POETA QUE IBA DE PASO (I)

Se acaban de publicar unos versos míos en la Revista Cultural Aquarellen Literatura. Todo un HONOR que agradezco.
Uno de los poemas inéditos recogidos es "Nada". Dice así:


 

Nada

Yo marcharé y no pasará nada.

Los días y las noches mantendrán su periodicidad.

Las estaciones del año, sin duda, también.

Los niños seguirán jugando con la pelota.

Las chicas continuarán tan guapas como siempre (o más).

Mis compañeros de trabajo tramarán sus estrategias

y representarán su farsa en horario de oficina.

Mis vecinos, obviamente, criticarán.

Mi entorno seguirá teñido de mediocridad y envidia

y

nadie me echará en falta.

Yo marcharé y, por supuesto, no pasará nada.

 

(Antonio J. Quesada, poema inédito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario