miércoles, 27 de junio de 2012

EL RECTOR

Descubro con mi ciber-caña un viejo relato (lo confieso: no me acordaba de él), con el que me puedo colgar la medalla de ser de los primeros en diseñar medidas anti-crisis...
Qué gracia: no recordaba el texto, pero al leerlo descubre uno que sí, que eso es de él y... que es capaz de leerlo sin rubor (si no, no lo habría incluido aquí, jeje),
un abrazo, GRACIAS por estar.

http://www.revistakatharsis.com/rev_ene_04_sm_rel_01.html

EL RECTOR
Aunque ya sonaba el rumor, nadie pareció prestarle atención, pues era una noticia sin fundamento. Así no se hacían las cosas, ni aquí ni en ningún sitio. Por tanto, no había que dedicarle mayor atención.

Sin embargo, más tarde tuvieron que rendirse a la evidencia: efectivamente, el nuevo Rector asumía también para sí todos los Vicerrectorados.

«Pretendo que el nuevo equipo de gobierno de la Universidad sea lo más compacto posible», declaró a la prensa, antes de anunciar que se convocaba a sí mismo para mañana a las doce en punto, con la intención de que su equipo de gobierno comenzara a solucionar los problemas más acuciantes de esa Universidad que le acababa de elegir Rector.

1 comentario: