martes, 17 de mayo de 2016

MILITANTE DE MÍ MISMO, Y SOLO A RATOS

Otro de los poemas inéditos que se recopilan en el libro colectivo que ha publicado Ángeles Malagueños de la Noche.
Me encanta ese verso en el que el yo poético se define como "militante de mí mismo, y solo a ratos".
Sí, puede ser algo así. Sí.



Yo


Yo,


militante de mí mismo, y solo a ratos,


paseando con las manos en los bolsillos


por calles y callejuelas.


Yo.


Quizá


tramando algo


(seguramente no).


Yo.


Girando en mi propia noria,


eso siempre. En todo caso.


Yo.
                              (Antonio J. Quesada)

2 comentarios:

  1. Poeta es quien, del más pequeño e intrascendente gesto , hace un poema y un envite al pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Quien toca con la varita y hace poesía con el día a día...

    ResponderEliminar