martes, 3 de noviembre de 2020

"MARIA MAGDALENA", DE TRIGO LIMPIO

MARIA MAGDALENA. Una canción de "Trigo limpio" que... no puedo escuchar una sola vez, cuando la pongo.

Maria Magdalena, Magdalena
Maria Magdalena, Magdalena

Maria Magdalena ya no esta
no oigo su guitarra se habra ido ya
llamela esta noche, quizas mañana,
tal vez jamas.

Maria Magdalena ya no esta,
dijo le dijera que no volvera
si quiere un consejo de un buen amigo,
olvidela

Ayer mi boca se helo en tu boca
y no te supe besar,
dime mi amor por que no te puedo amar

Maria Magdalena
ayer mi cuerpo rozó en en tu cuerpo,
que clara vi la verdad
la Magdalena de ayer hoy se te va

Maria Magdalena ya no esta
no oigo su guitarra se habra ido ya
llamela esta noche o quizas manana
tal vez jamas.

Maria Magdalena ya no esta,
dijo le dijera que no volvera
si quiere un consejo de un buen amigo
olvidela

Maria Magdalena
eres raiz yo soy hoja al viento,
soy guitarra y cantar
tu eres cama caliente y yo pajar

Maria Magdalena
Eres remanso y yo soy marea
y nunca pudiste cerrar
la jaula de donde huyo Magdalena

Maria Magdalena ya no esta
no oigo su guitarra se habra ido ya
llamela esta noche o quizas manana
tal vez jamas

Maria Magdalena ya no esta,
dijo le dijera que no volvera
si quiere un consejo de un buen amigo
olvidela

Maria Magdalena ya no esta
no oigo su guitarra se habra ido ya
llamela esta noche o quizas manana
tal vez jamas
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Maria Magdalena ya no esta,
dijo le dijera que no volvera
si quiere un consejo de un buen amigo
olvidela

No hay comentarios:

Publicar un comentario