domingo, 30 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO, VIEJOS PROBLEMAS

Hoy damos carpetazo al 2012, y el 2013 aparece lleno de unas esperanzas que, seguramente, se verán defraudadas, pues esto que llamamos vida no tiene remedio (y no suele estar a la altura de nuestros sueños). Además, no es tan fácil cambiar el decorado por mucho que  pongamos otros números al calendario (por cierto, con el 13 dentro, menos mal que ni usted ni yo somos supersticiosos, pues da mala suerte).
De "Poesía a instancia de parte" extraigo esta cosilla, "viajero", para acompañarles el viaje.
Un abrazo, mis mejores deseos para el nuevo año,


Viajero


Por la vida pasamos

como viajeros desconocidos.

Conoces familias,

trabajos,

lugares,

ciudades,

entornos,

gustos,

costumbres,

todo eso que sucede en la vida.

Pero en el fondo no llevas auténtico equipaje.

Eres el actor principal

de una tragicomedia cuyo título nadie recuerda

y

que nadie se detiene, ya, a mirar.

Ni aunque le regalen la entrada.

1 comentario:

  1. Feliz entrada de año, querido Antonio, y que en el 2013 me sigas dando alegrías de vez en cuando, como hasta ahora.
    Cada día sintonizo más contigo, aunque a ratos todavía me sigues irritando.
    Yo mismo. Es decir, tú mismo. En fin, lo que sea...

    ResponderEliminar