martes, 2 de abril de 2013

DOS EVENTOS PARA EL LUNES 8 DE ABRIL EN LA FACULTAD DE DERECHO

Este lunes participo en un par de eventos durante la Semana Cultural de la Facultad de Derecho de la UMA.
A las 18 horas, presentamos la Revista "Pandémica o Zeleste", de la que acabamos de sacar el primer número recientemente.
A eso de las 18'30, impartiré la conferencia titulada "El derecho del revés: ¿cabe el entretenimiento (cultural) en una clase jurídica?".
A ver qué sale... Estás invitado, amigo lector, ya que paseas por estas líneas. Qué haría sin ti...

2 comentarios:

  1. ¡Qué gran noticia! No me lo perdería por nada del mundo. Me comprometo a acompañarte sin ningún género de dudas...

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer asistir, querido yo. Pasamos un buen rato, y me entretuviste bastante, además de darme que pensar.
    Estaba deseando escucharte/me.

    ResponderEliminar