lunes, 8 de junio de 2015

MALA REPUTACIÓN


Mi querida Lola Clavero recuerda en su cuenta de Facebook al genio Brassens y su "mauvaise reputation". Adoro a Brassens (del que tanto han mamado grandes como Paco Ibáñez, Krahe, Chicho Sánchez Ferlosio o Sabina), y esta canción muy especialmente.
Pero como quiero disfrutar de la letra, ya que hay quien a veces le cuelga a uno mala reputación (sobre todo por lo que no hace, que es todavía más surrealista), hoy quiero ser un poco egocéntrico y dedicarme a mí mismo la canción, y lo hago en castellano. Para disfrutar junto al gran Paco Ibáñez enterándome bien de la letra, pues manejo mejor el castellano que el francés.
Qué te quiero, Antonio: sin ti no sería nada. Buen día.

https://www.youtube.com/watch?v=9j1jumnQeSw

pd: apréciese la ironía que vertebra este texto, a ver si ahora piensan que mi egocentrismo lleva a ese punto. Bien mirado... qué más da: hagan lo que quieran. Interpreten como quieran lo que quieran y cuando quieran. Eso sí, las quejas por mail y en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario