jueves, 27 de septiembre de 2018

YO TE DIRÉ (UNA CANCIÓN QUE ME RECUERDA A FILIPINAS)

Yo te diré
por qué mi canción
te llama sin cesar
me faltan tus besos
me falta tu risa
me falta tu despertar

Yo te diré
por qué en mi canción
se siente sin cesar
mi sangre latiendo
mi vida perdiendo
que tu no te alejes más

Cada vez que el viento pasa
se lleva una flor
pienso que nunca mas
volverá mi amor

No me abandones nunca
al anochecer
que la luna sale tarde
y me puedo perder

Así sabrás
por que mi canción
te llama sin cesar
me faltan tus besos
me falta tu risa
me falta tu despertar

2 comentarios:

  1. Soy tan bruto que pensaba que esta canción era de Karina!!! La recuerdo de niño escuchándola en pick-up (picú decíamos) marca cosmos de maleta. Qué buenos recuerdos !!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, la memoria, que nos hace malas jugadas. Es una preciosidad de canción, que podemos encontrar en YouTube (espero que la película también, tengo que verla para un trabajo).

    ResponderEliminar