jueves, 7 de abril de 2016

DR. MANUEL BLANCO RIOSALIDO

Hoy he conocido el fallecimiento del Dr. Manuel Blanco Riosalido, y todavía estoy bajo el efecto de tan terrible noticia.
Tuve la suerte de conocer su bonhomía, su gran sabiduría, su pedagógica conversación, su saber estar y, en fin, tuve el gran honor de conocer a una de esas personas que te marcan en la vida. Y que te inducen a pensar que, si hubiese más personas como él, el mundo sería mucho más habitable. Pero claro, las personas extraordinarias no pueden ser la regla, por desgracia.
Descanse en paz, Dr. Blanco, fue un honor conocerle y tratarle.
Mi abrazo más cariñoso a la familia por tan dolorosa pérdida.

4 comentarios:

  1. Estimado Antonio,
    He encontrado de casualidad esta publicación. Agradezco de corazón sus palabras sobre mi padre que me reconfortan es. Estos momentos tan tristes.

    Reciba mi más sincero agradecimiento y el de mi familia,

    Paloma Blanco Díaz

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma, fue mi modo de poder unirme a la tristeza de la familia, por no poder acompañaros en el funeral (me coincidió con un evento). Hablé con su madre y con Manuel, a quien espero ver en otro acto el día 21. Como no quería molestar a la familia he comentado con un buen amigo común que, si se le hace algún homenaje en el Colegio o alguna ceremonia, me lo comente.
    Un abrazo fuerte para toda la familia, muy especialmente para su madre,

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Jose Antonio y tanto mi familia como yo, durante años, fuimos no sólo pacientes de él sino grandes amigos.

    D. Manuel era una persona tan grande que no hay palabras para describirle, un gran médico pero sobre todo ... una magnífica persona con un trato y saber estar, inolvidables !!.

    Su calidad humana traspasaba las fronteras del corazón ... ojalá hubiese podido quedarse más tiempo entre nosotros, tanto mi familia como yo, cuando supimos de su fallecimiento lloramos mucho, porque D. Manuel Blanco ... era como bien reseñan en un comentario ... una persona que te nada más conocerle, te cambiaba la vida por su trato exquisito y humano para con las personas.

    Un cariñoso abrazo para toda su familia en nombre de la mía ... D. Manuel Blanco Riosalido no se ha ido, porque vivirá por siempre en nuestros corazones !!.

    ResponderEliminar
  4. Le recordaremos siempre, pues era una persona renacentista, especial y... gran profesional.
    Gracias, Chepis, por el comentario que... acompaña mucho a los que le tratamos. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar