jueves, 7 de abril de 2016

DR. MANUEL BLANCO RIOSALIDO

Hoy he conocido el fallecimiento del Dr. Manuel Blanco Riosalido, y todavía estoy bajo el efecto de tan terrible noticia.
Tuve la suerte de conocer su bonhomía, su gran sabiduría, su pedagógica conversación, su saber estar y, en fin, tuve el gran honor de conocer a una de esas personas que te marcan en la vida. Y que te inducen a pensar que, si hubiese más personas como él, el mundo sería mucho más habitable. Pero claro, las personas extraordinarias no pueden ser la regla, por desgracia.
Descanse en paz, Dr. Blanco, fue un honor conocerle y tratarle.
Mi abrazo más cariñoso a la familia por tan dolorosa pérdida.

2 comentarios:

  1. Estimado Antonio,
    He encontrado de casualidad esta publicación. Agradezco de corazón sus palabras sobre mi padre que me reconfortan es. Estos momentos tan tristes.

    Reciba mi más sincero agradecimiento y el de mi familia,

    Paloma Blanco Díaz

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paloma, fue mi modo de poder unirme a la tristeza de la familia, por no poder acompañaros en el funeral (me coincidió con un evento). Hablé con su madre y con Manuel, a quien espero ver en otro acto el día 21. Como no quería molestar a la familia he comentado con un buen amigo común que, si se le hace algún homenaje en el Colegio o alguna ceremonia, me lo comente.
    Un abrazo fuerte para toda la familia, muy especialmente para su madre,

    ResponderEliminar