lunes, 11 de abril de 2016

VOLVER A EMPEZAR

Si el sucedáneo de cerebro no me falla, hoy se cumplen treinta y tres años de la obtención del Oscar a la mejor película en habla no inglesa por "Volver a empezar" (yo nací, respetadme, con Luise Rainer gritando "vol-veg-a-empesag" con los brazos abiertos).
Me disloca esta película. Me parecen fantásticas algunas de aquellas películas de Garci ("Volver a empezar", "Asignatura pendiente", "Asignatura aprobada", "El crack"). Con el tiempo me fue interesando menos su trabajo (a lo más que llegué fue a ver con ojos cariñosos "Ninette", por disfrutar del Mihura en que más cómodo me siento, y por volver a certificar la belleza física de la Pataky, que no será mi Ninette preferida, claro). Pero aquel tiempo que me interesaba se fue y ya no sería posible volver a empezar, seguramente.
Tanto me interesa esta película que... en fin. Sorpresa. Que puede que vuelva sobre ella por alguna parte.
Hasta aquí puedo leer...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario