martes, 15 de septiembre de 2015

NO TE RECUERDO, AMANDA


Queridos amigos, nunca pensé que comentaría algo sobre Gran Hermano por estos lares. No por nada, sino porque pierdo mi tiempo con otras cosas (aunque este año tengo a un buen amigo por ahí, a ver si me entero de lo que hace).  Y, por tanto, con este tema no tengo excesiva conversación.
Pero acabo de saber que tenemos a una alumna de mi Universidad por ahí metida, una chica llamada Amanda. Se cuenta su trayectoria en esta página:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/concursantes/amanda/Amanda-diva-universidad_0_2051700003.html

El motivo de traer aquí esta noticia, que tampoco es vital para Occidente, salvo que Spengler asegure lo contrario, es que me ha llegado al alma el comentario que recoge la nota de Telecinco de que "tiene el Código civil más fashion de la clase". Tantos años trabajando con él, le toma uno cariño.
Espero que se haya llevado a la casa del GH la versión actualizada, que este verano el BOE echaba humo: no quiero que líe a los otros concursantes citando artículos derogados. "Usar Derecho derogado es cero", repetimos como una letanía en los exámenes, para meter las cabras en el corral. Además, con lo feo que está eso, oye.
Pues no te recuerdo, Amanda, la verdad. Pero nada, a seguir dándole al Código civil. Stendhal se inspiraba con él, buscaba a las musas entre sus artículos. Pero era el Code de Napoleón, también es cierto.

Foto de Antonio J. Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario