Abrir una entrada para celebrar la victoria de un amigo en un Premio literario es un lujo: es como ganar uno mismo, por la alegría que implica compartir los éxitos de alguien a quien se quiere bien.
Hoy me sucede eso con mi amigo Julio César Jiménez: no hace mucho compartíamos debates pasolinianos y cervezas hasta que se puso el sol y hoy celebro que su libro "Las categorías de Kant no funcionan en la noche" ha ganado el VI Premio de Poesía Ciudad de Pamplona.
A lo mejor la prensa de Málaga se hace eco, incluso, del tema, pero no abrigo grandes esperanzas, ya sé cómo funcionan estas cosas. Por eso, por si acaso, dejo aquí varios enlaces que se hacen eco del merecido Premio.
Enhorabuena, amigo Julio César. Te lo mereces, espero que sigas logrando estos merecidos éxitos literarios y... yo que lo vea/lea.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/22/ocio-y-cultura/cultura/julio-cesar-jimenez-ganador-del-vi-premio-de-poesia-ciudad-de-pamplona
http://www.ideal.es/agencias/20120621/mas-actualidad/cultura/malagueno-julio-cesar-jimenez-logra_201206211438.html
lo leeré y te contaré
ResponderEliminarMerece la pena, amigo Víctor...
ResponderEliminarun abrazo fuerte,
Antonio
¡Sorprendente! El Sur reacciona y reconoce a alguien que no está en su órbita... El tercer misterio de Fátima está resuelto...
ResponderEliminarENHORABUENA, AMIGO JULIO CÉSAR
http://www.diariosur.es/v/20120705/cultura/julio-cesa-jimenez-literatura-20120705.html