sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012

Hoy cerramos el año 2011, y mañana comienza nuevo año, a ver qué tal nos va en él. Hay una tradición que suelo conservar cada año y es la de asistir desde casa al Concierto de Año Nuevo de Viena, disfrutar con el repertorio escogido y seguir con las palmas, como si estuviera físicamente en Viena, la Marcha Radetzky (http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Radetzky). No sé si como un niño, como un melómano o como un aficionado, sin más. Luego, con un poco de suerte, suele caer el Concierto de Año Nuevo organizado por mi Universidad.
Pero por si acaso, les dejo la versión del año 2009, dirigida por Barenboim (http://www.youtube.com/watch?v=wh1p5tEd2UE&noredirect=1).

Un abrazo, GRACIAS POR ESTAR CERCA.

2 comentarios:

  1. Feliz año, recibamos a éste inquietante año con la esperanza de no perder nuestro contacto, el fruto de la creación es el entusiasmo, ¡conservemóslo!

    Una abrazo, Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, amigo Víctor, y que sigamos compartiendo complicidades, literaturas, locuras culturales y... ratos de buen fútbol. Bueno, esto último igual hay que matizarlo, pero ya quedará año para ello, no vamos a empezar el año con penas deportivas, jeje
    un abrazo fuerte, querido Vïctor

    ResponderEliminar