domingo, 29 de abril de 2012
"MÉTODOS EXPEDITIVOS" PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN: CON DOS COJONES
Soplan malos vientos para los macroconceptos: todo está disfrazado de Economía, y en nombre de ella se atropella todo lo que haga falta y más. "El jueves", la revista más seria que conozco, dibujaba en una viñeta a un empresario que simbolizaba YPF, con chistera y puro incluidos, saltando de una patada desde Argentina, y a un obrerete con una pancarta contra la reforma laboral, que le miraba y decía "A que jode cuando te quitan lo tuyo, ¿eh?". Lo digo desde hace mucho: "El jueves" es la revista más seria, rigurosa y sistemática de análisis socio-político. Bravo por ellos.
Hace tiempo publiqué, en una de mis imprudencias, "Desde el otro lado del espejo", un poema titulado "Métodos expeditivos". Va en la línea de describir ese sentimiento que cada día nos embarga más, creo yo.
Feliz comienzo de semana.
"Métodos expeditivos": "Decidieron acabar con el hambre y la pobreza en la región. / Fue fácil: / bastó con arrasarla. / Acabaron con el hambre y con la pobreza / y, de paso, con la región".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es la forma de ver las cosas, macro para no entrar en detalles, macro para dejar sólo a un especialista manipulado que confirme las mentiras del poder. Hay caminos, el problema es abrir nuevos caminos en un mundo donde es bonito y deseado ser diferente pero no ser raro, porque lo último ta hace salir de la manada de elementos guiados por un listo de turno....un abrazo antonio
ResponderEliminarGracias, David, por tu mensaje y por pasarte por este vecindario. Sí que es cierto: suelo desconfiar de quien no tuvo más opción (a veces es cierto, pero cuántas veces encubre desgana),
ResponderEliminarun abrazo, amigo,