sábado, 13 de agosto de 2016

ENTREVISTA EN LA RADIO


Me envía mi querido amigo y cómplice de batallas creativas Domingo César Ayala el programa de radio en el que me entrevistó. Si jamás colgaría un programa de televisión en el que interviniera (primero porque no me suelen llamar, y segundo porque no me gusta verme, no soporto esa tortura), no me pesa excesivamente escucharme en la radio. Seguramente ya me estoy llevando la contraria a mí mismo, con respecto a lo que hablé, pero... no está mal. A lo mejor entretengo con mis cosillas. Recuerdo haber pasado un rato muy divertido: me gusta la radio, además.
Por si tienen la bendita paciencia de aguantarme, les dejo el enlace. A lo mejor escucharme les ayuda a abrazar el sueño en las noches calurosas de agosto. O, como estamos en Feria en Málaga, a lo mejor el vino dulce les hace más llevadero escuchar el audio.
Gracias, Domingo, por tu complicidad. Abrazos,




http://www.ivoox.com/entranable-transparencia-programa-3-23-7-2016-audios-mp3_rf_12316809_1.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario