Por supuesto, amigo Víctor, me lo pasaron, comencé a mirarlo pero iba corriendo, y no sólo no quería perderlo, pues parecía sugerente, sino que creí que debía compartirlo con mi comunidad de propietarios, porque merece la pena... ¡Feliz fin de semana!
Es un punto de página, sabía que a ti te iba a atraer especialmente... Yo tengo que mirarla con detalle, pero ya entraré cuando pueda. Además, como la tengo en el blog de ese cafre del que me semidesdoblé en la anterior entrada... para algo me servirá el "jeta" que emborrona papeles... un abrazo fuerte!!
Siento ser rebelde pero aunque es arte me parece que es muy pobre, solamente sorprende un poco como un chiste mediocre. Pero en fin, no hay perder el sentido del humor ni la oportunidad de verlo todo.
Gracias por enseñarnos este trocito del mundo, Antonio.
Es bueno ser rebelde, queridísima Susana... hay de todo en la página, pero ese juego de frases con pinturas me suele resultar apañado. Echarse unas risas con algo de arte no está mal, ¿verdad? un abrazo, GRACIAS por acompañarnos en este viaje
A mi me parece un humor absurdo del inteligente, tiene bastante sátira, sobre todo en el blog. No me parecen chistes mediocres. Sencillos, pero no facilones. Además el punto de la traducción y el título original en el supuesto italiano, francés o alemán según la procedencia del autor completa la gracia.
Yo creo que, como en todo, los hay mejores y peores, pero debo reconocer que este tipo de humor me interesa: es el estilo de los vídeos manipulados de Wyoming, o de los montajes del APM de la televisió catalana. Me encanta. Como diría el Monegal, "¡ah, alerta!"
Realmente que merece la pena, lo disfrutaremos lentamente, ¡es el secreto de la degustación! gracias por ofrecernos el manjar, Antonio.
ResponderEliminarPor supuesto, amigo Víctor, me lo pasaron, comencé a mirarlo pero iba corriendo, y no sólo no quería perderlo, pues parecía sugerente, sino que creí que debía compartirlo con mi comunidad de propietarios, porque merece la pena...
ResponderEliminar¡Feliz fin de semana!
Muy bueno. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarEs un punto de página, sabía que a ti te iba a atraer especialmente... Yo tengo que mirarla con detalle, pero ya entraré cuando pueda. Además, como la tengo en el blog de ese cafre del que me semidesdoblé en la anterior entrada... para algo me servirá el "jeta" que emborrona papeles...
ResponderEliminarun abrazo fuerte!!
Sí, tiene un humor que comparto jeje. Un abrazo señor jeta.
ResponderEliminarOtro para usted, amigo Daniel y, como decía aquel, que usted lo goce bien...
ResponderEliminarSiento ser rebelde pero aunque es arte me parece que es muy pobre, solamente sorprende un poco como un chiste mediocre.
ResponderEliminarPero en fin, no hay perder el sentido del humor ni la oportunidad de verlo todo.
Gracias por enseñarnos este trocito del mundo, Antonio.
Es bueno ser rebelde, queridísima Susana... hay de todo en la página, pero ese juego de frases con pinturas me suele resultar apañado.
ResponderEliminarEcharse unas risas con algo de arte no está mal, ¿verdad?
un abrazo, GRACIAS por acompañarnos en este viaje
Te envio un enlace de una chirigota de este año.
ResponderEliminarEsto si que es arte:
http://www.youtube.com/watch?v=iFJDOL4vES0
Lo siento por los demás pero ya sabes lo que se dice: "tor mundo no puee se de Cai"
Un abrazo.
Cái es muy especial, en los carnavales hay auténtica poesía, crítica social, arte... qué suerte disfrutarlos desde tan cerca,
ResponderEliminargrazie mile, carissima!!
A mi me parece un humor absurdo del inteligente, tiene bastante sátira, sobre todo en el blog. No me parecen chistes mediocres. Sencillos, pero no facilones.
ResponderEliminarAdemás el punto de la traducción y el título original en el supuesto italiano, francés o alemán según la procedencia del autor completa la gracia.
Yo creo que, como en todo, los hay mejores y peores, pero debo reconocer que este tipo de humor me interesa: es el estilo de los vídeos manipulados de Wyoming, o de los montajes del APM de la televisió catalana. Me encanta.
ResponderEliminarComo diría el Monegal, "¡ah, alerta!"