martes, 20 de octubre de 2015

EL FUTURO, SEGÚN PARECE, ERA EXACTAMENTE HOY

Todo acaba llegando en la vida. Lo bueno y, sobre todo, lo menos bueno (esto último no falla jamás, no lo duden).
Como sucediera con 1984 y Orwell, que el año mítico llegó (era yo muy niño, pero tengo recuerdos vagos de aquel año orwelliano), se supone que para Marty McFly el futuro era exactamente hoy. Anda que lo que se iba a encontrar...
En sus circunstancias yo me hubiese subido de nuevo al DeLorean, hubiese vuelto al pasado y le hubiese comentado a Doc, dándole las llaves: "chico, si quieres ver lo que hay, toma tú el cacharro y tira para allá, que yo ya me uniré otro día".

pd: hace muchos años que no me asomo a la trilogía de "Regreso al futuro". Pero conservo un excelente recuerdo juvenil de la primera película (he vuelto a ella alguna vez con mucho cariño), una sensación confusa y atropellada con la segunda y un simpático y agradable recuerdo de la tercera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario