martes, 6 de octubre de 2015

EL HUMOR ES LO MÁS SERIO QUE EXISTE EN LA VIDA

El humor es lo más serio que existe en la vida. Desconfío de las personas sin sentido del humor, me han demostrado una y otra vez hasta dónde llegan: a intentar embutir la realidad dentro de sus cincuenta gramitos de conceptos (y, si no cabe, lo sienten por ella).
El humor, incluso, como venganza: ya que no me resulta posible cambiar lo que me rodea, al menos, no podréis impedir que me burle de todo y haga ver los andamios carcomidos.
Y, en esas batallas, El Roto es un referente. Unas veces más incisivo, otras menos, pero siempre le da la vuelta a tanto púlpito y a tanto iluminado, y deja entrever lo que posiblemente somos: una persona descreída que, con las manos en los bolsillos, se aleja silbando mientras piensa en sus cosas.
El día en que me falte el sentido del humor será que empiezo a morir. El humor es lo más serio que existe en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario