viernes, 5 de enero de 2018

"LIGERO DE EQUIPAJE"

Este texto se iba a publicar por no sé dónde, alguna vez. Creo que no se publicó. Por lo menos, no me consta.


 

Ligero de equipaje

A Antonio Machado, permanente ejemplo e inspiración

No poseo teléfono móvil

(no encartó en su momento, y ahora no deseo más problemas).

No poseo vehículo propio

(voy y vengo en autobuses y, a lo mejor, algún día, en Metro).

No poseo motocicleta

(el chasis soy yo: me aterra, aunque me apasione circular en motocicleta).

No poseo perro o gato

(no tolero otro animal bajo mi techo: no soporto tal competencia).

No poseo Dios o dioses

(una pena: me vendrían de perlas).

No poseo un equipaje excesivamente abultado

para

moverme por la vida,

por tanto.
               (Antonio J. Quesada. Texto inédito... o algo así)

4 comentarios:

  1. La manera más bella de andar por la...
    capitaal malacitana. (jejeje) Sabia forma de vida.

    ResponderEliminar
  2. Que me lleven y me traigan y... mientras, yo leo y medito. Ideal... ¡Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  3. Reflexiono y coincido en casi todo.
    Yo soy de las que voy "cargatita"(me gusta ser previsora) y al final siempre quedo sin nada ...
    Imagino que cada uno soporta un tipo de carga...
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo cargar las cosas en el alma... Y a veces se refleja en lo que llevo manualmente. Pero intentemos que no, jejeje. Abrazos maragatos, querida amiga,

    ResponderEliminar