viernes, 24 de abril de 2020

PRÓLOGO PARA NÚMERO 4 DE REVISTA “BALADÍ”



PRÓLOGO PARA NÚMERO 4 DE REVISTA “BALADÍ”


Antonio J. Quesada

Escribir el prólogo para una revista de creación artística, así como participar en ella de alguna manera, en general, es siempre un honor para mí. Y si esa revista creativa ya ha llegado a su número 4, el honor es doble. En un mundo en el que las Revistas suelen tener un mañana efímero, esta longevidad resulta todavía más gratificante.
“Baladí” no es un producto baladí: mi placer, como aficionado a escribir y a disfrutar de las obras creativas, se duplica. En este cuarto número de la revista, escrita en español y cocinada en Kansas City, se puede encontrar un variado abanico de ofertas creativas que harán las delicias del lector: desde la prosa poética existencial y metacreativa de Alejandro Serrano hasta la sensual y poética brisa sur que sopla gracias a José Rey Echenique, pasando por las inquietantemente bellas fotografías de Jacory Deon y concluyendo con ese par de alas que, ensamblando lo pictórico con lo narrativo y poético, nos regala Molly Gilstrap para que superemos un auténtico Máster en Filosofía.
Que me perdone don Antonio Machado, faro ético y estético de este humilde escribidor, por utilizar su mítico verso dedicado a una España joven para  amoldarlo a la realidad de esta revista joven, pero sólida: el hoy es bueno, pero el mañana… es vuestro.
Y voy a darles, amigos lectores, el mejor consejo que puedo regalarles, porque deseo lo mejor para ustedes: obvien a este humilde prologuista y… pasen la página. Por favor. Disfruten, como hice yo.

https://online.fliphtml5.com/ksjbo/mnxs/?fbclid=IwAR0EotLT9AzJiQoZ7PSkb66ac52hNbLAUaI2P-zWmzYtmURfGLWJI5Tc-2Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario