Algo de eso hay, querido amigo Salvador, pero... ¡la de gente que está encantada con su gloria de provincias! Con su columna en el Diario, con los agasajos de los suyos, con las conferencias con público cautivo, con las lecturas y con todo eso que hacemos en provincias, más o menos. "Saluz", euros y letras, no sé si por ese orden.
Se me acumula el trabajo, mecachis... Querido anónimo primero, no me borro más que a mí mismo, y cuando me equivoco (aunque más de una vez me borraría del mapa). Entiendo demasiado poco de informática como para cometer grandes injusticias, no sé a qué te refieres... De sentido del humor ando sobrado, de veras. Querido anónimo segundo, Sr. Grillo, hay quien quiere levantar a quien está en la silla para sentarse él y ponerse cómodo, así como hay quien quiere pegarle una patada a la silla, sin más. De todo hay en la viña del Señor... Se anima el vecindario, esto es bueno, un abrazo para tod@s,
Sinceramente, yo creo que como están las cosas hoy día y hacia donde avanzan, esta cuestión ya está superada. Las estrellas tienen luz propia e internet es un buen prisma a través del que refractarla y descomponerla en todas direcciones. Aun así entiendo que esta frase todavía pueda tener algún sentido.
Exacto, aquí el que no pasa por Madrid parece no existir, así qeu vete a Madrid y ponte a la cola como bien dijo Baroja.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlgo de eso hay, querido amigo Salvador, pero... ¡la de gente que está encantada con su gloria de provincias! Con su columna en el Diario, con los agasajos de los suyos, con las conferencias con público cautivo, con las lecturas y con todo eso que hacemos en provincias, más o menos.
ResponderEliminar"Saluz", euros y letras, no sé si por ese orden.
pensé que tenías mayor sense of humour, veo que cuando soy anónimo me borras.
ResponderEliminar¡¡Ya estamos con lo de siempre!! ¿No pretenderán ustedes esa gloria y la critican sólo porque no la tienen?
ResponderEliminarPepito Grillo
Se me acumula el trabajo, mecachis...
ResponderEliminarQuerido anónimo primero, no me borro más que a mí mismo, y cuando me equivoco (aunque más de una vez me borraría del mapa). Entiendo demasiado poco de informática como para cometer grandes injusticias, no sé a qué te refieres... De sentido del humor ando sobrado, de veras.
Querido anónimo segundo, Sr. Grillo, hay quien quiere levantar a quien está en la silla para sentarse él y ponerse cómodo, así como hay quien quiere pegarle una patada a la silla, sin más. De todo hay en la viña del Señor...
Se anima el vecindario, esto es bueno, un abrazo para tod@s,
Anonímo 1: ¡touché!
ResponderEliminarJejeje, betadine al canto y esparadrapo, qué remedio...
ResponderEliminarSinceramente, yo creo que como están las cosas hoy día y hacia donde avanzan, esta cuestión ya está superada. Las estrellas tienen luz propia e internet es un buen prisma a través del que refractarla y descomponerla en todas direcciones.
ResponderEliminarAun así entiendo que esta frase todavía pueda tener algún sentido.